PALMA, 19 Ene.

    El organizador autonómico de Salud Mental, Oriol Lafau, ha afirmado este martes que existen manifestaciones "más potentes" que las aglomeraciones en la calles sin control, que pueden suponer un peligro del aumento de contagios y un problema médico pública.

    En una conferencia de prensa al lado del portavoz del Comité Autonómico de Administración de Enfermedades Infecciosas, Javier Arranz, Lafau se ha referido de este modo a las manifestaciones del ámbito de la hostelería que, ha asegurado, comprende ante a la coyuntura económica que sufre parte de la sociedad mas que ha propuesto trasladar, por poner un ejemplo, a las redes sociales, donde asimismo puede lograrse un enorme impacto.

    En cualquier caso, Lafau, ha argumentado que las situaciones complejas no tienen jamás soluciones complejas y ha insistido en la necesidad de que toda la sociedad se sostenga unidad y supere la busca de culpables.

    El organizador ha añadido que es lógico que la sociedad, en este punto, se sienta, "triste, agotada y frustrada" si bien ha expresado su preocupación frente a un posible "efecto contagio" del descontento "realmente difícil de controlar".


    Buscar
    Quizás te interese...