PALMA, 3 May.

    El Municipio de Palma ha abierto el periodo de matrícula para los cursos y talleres de charla de lengua catalana para el verano del año en curso 2021.

    Conforme ha informado el Municipio de Palma este lunes en una nota de prensa, desde esta jornada y hasta el 14 de mayo está abierto el periodo de matrícula para los cursos y talleres de charla de lengua catalana para la convocatoria de este verano.

    En suma, ha explicado el Consistorio, se ofertan unos 20 cursos teóricos y de charla, tanto presenciales como virtuales, de un extenso abanico de niveles, que van desde el A1 hasta el C1.

    "El propósito es que la gente que desee aprender catalán tenga todas y cada una de las comodidades a su alcance para hacerlo", ha dicho el regidor de Educación y Política Lingüística de Cort, Llorenç Carrió.

    Los interesados en inscribirse en estos cursos y talleres de charla de lengua catalana para este verano pueden hacerlo on-line, por medio de la página web del Institut d' Estudis Baleàrics. Día 1 de junio se va a hacer pública la lista de aceptados.

    INSCRIPCIONES A OTROS CURSOS

    Por otra parte, PalmaEduca asimismo aprovechado para hacer público el periodo de inscripción del resto de cursos. De esta manera, se ha determinado que los interesados en cursar inglés, alemán, informática y preparación para la prueba de nacionalidad deberán anotarse del 1 al 15 de junio.

    La inscripción se va a poder hacer presencialmente en los centros de PalmaFormació de Son Malferit, Palma Formació Mercat de Camp Redó o bien por medio de la página web Cursos PalmaEduca. Va a ser obligatoria una prueba de nivel. Las listas de personas aceptadas en los cursos se publicarán en la página web Cursos PalmaEduca el 1 de julio.


    Buscar
    Quizás te interese...