PALMA, 11 Ene.

    El portavoz del Municipio de Palma, Alberto Jarabo, ha aclarado este lunes que la cancelación de actividades y conciertos de Sant Sebastià no va a suponer ningún costo para el Consistorio por el hecho de que, por una parte, se prevé el aplazamiento de los conciertos que estaban adjudicados --los que organizan las radios-- y, por otro, los actos y equipamientos aún sin adjudicar ya preveían en los pliegos que solo se abonarían si llegaban a festejarse.

    Jarabo ha destacado la previsión en este sentido del Municipio de Palma y el ahorro que supone para el conjunto de los ciudadanos. Con respecto a los conciertos que organizan COPE y Onda Cero, conforme ha explicado, se procurará festejarlos más adelante.

    El portavoz ha indicado que ante el aumento de casos "lo razonable era suspender las actividades que organiza el Ayuntamiento", una vez que, además de esto, la mayor parte de acontecimientos de la programación ya estaban anulados y solo se habían mantenido los conciertos y ciertas actividades.

    Con respecto a 'Sant Sebastià Petit', el portavoz ha señalado que la pretensión de Cort es intentar incluir ciertas actividades en la programación de otras áreas municipales en los próximos meses como una parte de las programaciones frecuentes.

    Jarabo ha lamentado la cancelación con lo que suponen las fiestas como campo de socialización para la ciudadanía mas los datos de contagios y la posibilidad de que prosigan incrementando la presión hospitalaria ha llevado a la confirmación de la resolución.


    Buscar
    Quizás te interese...