PALMA DE MALLORCA, 28 Oct.

       La regidora de Seguridad Ciudadana de Palma, Joana Maria Adrover, ha asegurado este miércoles que el acta en la que se sanciona al Hat Bar, establecimiento en el que fue vista la presidente del Govern, Francina Armengol la madrugada del 7 de octubre, por infringir el horario de cierre, fue registrada "correctamente" y su tramitación "jamás estuvo en peligro".

       Adrover ha explicado en conferencia de prensa, que, pese a haber efectuado la tramitación del acta "con absoluta normalidad", la copia original en papel no aparecía, con lo que decidieron, "desde la tranquilidad", interponer una demanda a la Policía Nacional, "por si acaso existía un delito de falta de custodia de un documento público".

       Además, ha indicado que, si bien el documento apareció "tras múltiples horas", el área de Seguridad Ciudadana decidió sostener la demanda para "enseñar máxima transparencia". La regidora ha reivindicado que "solo se puso en conocimiento de la Policía Nacional el hecho de que, en algún instante, este acta en papel no fue localizada".


    Buscar
    Quizás te interese...