PALMA, 2 Jun.

    EL Municipio de Palma ha confirmado este miércoles que las playas del ayuntamiento van a estar cerradas a lo largo de toda la tarde y la noche del 23 de junio para impedir aglomeraciones por las celebraciones de Sant Joan, de la misma manera que hizo el año pasado.

    El portavoz de Cort y concejal de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, ha explicado en una conferencia de prensa que la Policía Local va a ser la responsable de supervisar los accesos a las playas de Palma.

    Jarabo asimismo ha señalado que el Govern prepara una normativa a este respecto para impedir grandes celebraciones de Sant Joan, pues Baleares aún se halla en fase de desescalada por la pandemia. Cort ya tiene previsto el protocolo.

    "Se puede comprender que haya diez comensales en la mesa de un restorán, mas no que haya 10.000 personas en la playa. Solicitamos paciencia y comprensión", ha señalado el portavoz.

    Por otra parte, Jarabo ha recordado que las terrazas de restoranes y bares que en estos instantes ocupan plazas de parking se sostendrán hasta el 30 de septiembre, mas que no va a haber prórroga alén de esta data.


    Buscar
    Quizás te interese...