Invertirá cerca de 140.000 euros en la renovación de las aceras de la calle Miquel Massutí y las calles Antoni Llabrés i Morey y Eaktai Ahn

    PALMA, 9 Ene.

    Cort comenzará el primer día de la semana día 11 de enero las obras de reparación de las aceras de las calle Miquel Massutí, Antoni Llabrés i Morey y Eaktai Ahn en Cánido Pastilla, perjudicadas mayoritariamente por las imperfecciones causados por las raíces de los árboles y el correr del tiempo.

    Conforme ha informado el Municipio de Palma este sábado en nota de prensa, esta actuación, que ha sido pedida por Distrito Playa de Palma y Pla de Sant Jordi, y por Asociación de vecinos Sant Antoni de Playa de Palma-Perro Pastilla, se extenderá hasta finales de febrero y contempla la renovación integral de 1.700 metros cuadrados en los dos tramos de acera que se solarán con losa tipo panot y se sostendrán los alcorques de piedra, mudando todas y cada una de las piezas que están malogradas por el correr del tiempo.

    De esta forma, se renovarán por completo las aceras de los dos lados de la calle Miquel Massutí y asimismo las calles Antoni Llabrés i Morey i Eaktai Ahn. La intervención contempla amoldar todos estos tramos a la normativa de accesibilidad, tanto en lo relativo a aceras como a pasos de cebra, esquinas y pasos permanentes en esta zona.

    En lo que se refiere a los alcorques, el Consistorio ha explicado que se preservará la piedra actual y se renovará con piedra aquellas piezas que están más dañadas por el correr del tiempo y las raíces de los árboles.


    Buscar
    Quizás te interese...