PALMA, 27 Ene.

    La regidora de Infraestructuras del Municipio de Palma, Angélica Pastor, ha protegido el plan de peatonalización de Nuredduna por el hecho de que estaba en el programa con el que se ganaron las elecciones y se accedió al gobierno de la urbe y "es un compromiso y una mejora sustancial".

    El plan ha sido aprobado de forma terminante este miércoles en la Junta de Gobierno y también comienza ahora el proceso de licitación para la futura adjudicación y a fin de año, conforme ha explicado la regidora en una conferencia de prensa, podrían iniciar las obras.

    Pastor ha asegurado que el proyecto no ha recibido alegaciones por la parte de las entidades que ahora están mostrando su oposición y ha rechazado que se pretenda producir un discute "Nuredduna en frente de Pere Garau cuando el discute es peatonalización sí o bien no", asegurando que hay un plan de legislatura para el distrito.

    La regidora ha aceptado que los proyectos de peatonalización siempre y en toda circunstancia producen discute y oposición mas que después son admitidos. "Alguien se imagina ahora vehículos pasando por Blanquerna o bien Oms", se ha preguntado.


    Buscar
    Quizás te interese...