PALMA DE MALLORCA, 27 Oct.

    El Municipio de Palma ha invertido 75.000 euros en una reforma integral de las pistas de baloncesto, futbol y petanca del parque Orson Welles, situado en Son Gotleu, cuyas obras comenzaron el pasado viernes y concluirán a lo largo de esta semana.

    Esta actuación dejará renovar 2 pistas de baloncesto, que van a contar con un nuevo sistema de drenaje para eludir inundaciones en el terreno, y se pavimentarán los 1.600 metros cuadrados que suman estas 2 canchas.

    Además de esto, se renovarán las pistas de petanca, se repararán las grietas de la pista de futbol, que va a contar desde este momento con 2 porterías nuevas, y se instalará una rampa de acceso a todas y cada una estas pistas, ha indicado Cort en una nota de prensa.

    "Con esta mejora, dignificamos este espacio de Son Gotleu y, además de esto, los pupilos del instituto Gabriel Vallseca dispondrán de un sitio en condiciones más inmejorables para practicar deportes", ha manifestado el regidor de Palma, José Hila.

    Por otro lado, el regidor asimismo ha señalado que estas actuaciones se ejecutarán a través de una contratación de vialidad, lo que dejará crear hasta 7 puestos nuevos de trabajo en Palma.

    También, ha precisado que estas instalaciones han sido cedidas al instituto público Gabriel Vallseca para facilitar que este centro disponga de más metros cuadrados para efectuar actividades deportivas.


    Buscar
    Quizás te interese...