En las próximas semanas se invertirán 22.590 euros para solar el solar y crear una nueva acera

    PALMA DE MALLORCA, 19 Dic.

    El área de Infraestructuras y Accesibilidad de Cort ha empezado esta semana las labores de pavimentación y acondicionamiento del solar ubicado entre el Torrent de na Bàrbara, el CEIP Rafal Vell, la calle Biniamar y el Instituto Sant Josep Obrer, en el distrito del Rafal Vell.

    Conforme ha informado el Municipio de Palma este sábado en nota de prensa, esta intervención responde a una solicitud histórica que la Asociación de Vecinos del Rafal Vell había elaborado al Distrito Llevant y responde a asimismo a la solicitud formulada por la Amipa del centro escolar, que habían pedido al Consistorio que condicionase este espacio sin solar y que de forma frecuente presentaba inconvenientes de suciedad.

    De esta forma, esta semana se han comenzado las labores de pavimentación, que van a suponer una inversión de 22.590 euros. Se va a crear una nueva acera de 4 metros de ancho y, en el espacio que limita con el torrente se instalará una reja para eludir vertidos y prosperar la seguridad de este sitio frecuentado por pequeños.

    La previsión, ha concluido el Municipio de Palma, es que esta intervención se extienda hasta el próximo día 23 de diciembre y que quede terminada a lo largo de la primera semana de enero.


    Buscar
    Quizás te interese...