PALMA, 15 May.

    El Municipio de Palma va a estar presente el jueves próximo, 20 de mayo, desde las 12.30 horas, en el seminario web sobre la relevancia de los bosques organizado por Archipiélago de Bosques.

    Conforme ha informado el Municipio este sábado en nota de prensa, Palma y su objetivo como urbe de sembrar 10.000 árboles como acción para combatir el cambio climático van a estar presentes el jueves próximo, día 20 de mayo, desde las 12.30 horas, en el seminario web organizado por la entidad Archipiélago de Bosques con el título 'La relevancia de los bosques en la acción climática'.

    La regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor participará en este encuentro al lado de otros representantes políticos y especialistas en administración como por poner un ejemplo el directivo general de Medio natural de Aragón, Diego Bayona, Enrique Enciso del Conjunto Sylvestris y Sergio Armas de la Fundación Foresta.

    En esta línea, el tema del discute en el que se expondrá el modelo de Palma va a ser la contribución de la sociedad civil en la meta de ir creando pulmones de ecosistema terrestre para favorecer la biodiversidad, enriquecer el suelo y asistir a regular la temperatura.

    Este encuentro que está abierta a la ciudadanía con inscripción anterior, va a contar asimismo con la participación del subdirector General de la Organización de Naciones Unidas para la Nutrición y la Agricultura (FAO). Además de esto, intervendrán diferentes representantes de la administración pública, del campo privado y entidades sociales y ambientales con el propósito de enseñar la relevancia de la acción global en el campo de la reforestación.


    Buscar
    Quizás te interese...