PALMA, 5 Feb.

    El Municipio de Palma ha instalado 3 nuevos radares para supervisar el cumplimiento de la restricción de velocidad a 30 quilómetros por hora en múltiples zonas de Palma.

    Conforme ha informado este viernes el consistorio, estos 3 nuevos puntos están ubicados en la calle Pascual Ribot, frente al número 34; la calle de Aragón, frente al número 366; y la calle de Pompeu Fabra, en el rincón con calle Joan Bonet.

    A lo largo de las últimas semanas se han efectuado los trabajos de obra civil y también instalación, y ahora queda por poner la señalización horizontal a fin de que los nuevos dispositivos empiecen a marchar en periodo de pruebas.

    Con estos nuevos puntos de control del área de Movilidad Sustentable desea ahondar en la implantación de la medida 'Palma, Urbe 30', que implicó una reducción de velocidad en muchas calles y entró en vigor el mes pasado de octubre.

    Estos 3 nuevos puntos se unen a los 6 actuales, con lo que va a haber una red de 9 puntos de control de velocidad en Palma. Los 6 radares ya existentes están ubicados en la Avenida Gabriel Roca (frente de la calle Antoni Maura); calle Manacor, frente al número 101; calle Miquel Lladó con Bernat Pomar; camí de Son Rapinya, frente al número 6; camí de Son Rapinya, frente al número 3; y en la carretera Militar, frente al número 132.


    Buscar
    Quizás te interese...