PALMA, 23 Jun.

    El Municipio de Palma ha izado este miércoles las 'Banderas Azules' que el mes pasado de mayo recibieron la Playa de Palma, Cala Estància y Cala Major para esta temporada turística, como reconocimiento a su "ambiente y servicios de calidad".

    Conforme ha informado Cort en una nota de prensa, la 'Bandera Azul' es un propio que reconoce la calidad del agua de baño, la información y la educación ambiental, la administración ambiental y la seguridad, como los servicios y las instalaciones.

    El propio lo da la Fundación por la Educación Ambiental (FEE) y su rama de España, la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).

    Por otra parte, el Sala de la Mar de la Petrolera, en Es Portixol, ha recibido la distinción de Centro Azul. Este centro tiene por objetivo la educación ambiental sobre los ecosistemas litorales y el desarrollo sustentable, aparte de ser un espacio para exposiciones, actividades y biblioteca experta en medioambiente.

    Podemos destacar que la senda litoral de Palma ha recibido el reconocimiento como Camino Azul. Se trata de un recorrido de 6 quilómetros que une la Petrolera con Cala Estància, que pasa por el espacio protegido de Es Carnatge.


    Buscar
    Quizás te interese...