PALMA, 25 Jun.

    El área de Infraestructuras del Municipio de Palma está realizando labores de limpieza de aceras de los caminos rurales de Palma.

    Concretamente, conforme han detallado desde Cort en una nota de prensa, es el servicio de Vialidad el responsable de efectuar este trabajo de desbroce de materia vegetal en las aceras y cunetas de estas vías rurales.

    Los trabajos se empezaron hace unas semanas, a inicios de junio y ya se han limpiado unos 50.000 metros lineales, tanto en la zona de Ponent (áreas de Génova, Son Rapinya y Son Anglada) como en la zona Nord (Secar de la Real, Establiments y Son Espanyol).

    Está previsto que el dispositivo del servicio de Vialidad extienda las labores de desbroce a lo largo del verano. En conjunto, el término municipal de Palma dispone de unos 285.000 metros lineales de aceras de caminos rurales.

    Conforme Cort, con esta actuación no solo se mejora la seguridad vial, sino asimismo contribuye a la prevención de incendios forestales frente a la esencial subida de temperaturas que se registran a lo largo del verano.


    Buscar
    Quizás te interese...