PALMA, 10 May.

    El Municipio de Palma, a través del área de Infraestructuras y Accesibilidad, y en cumplimiento al pacto de pleno aprobado en el mes de febrero unánimemente, dejará desde estos días el acceso ciudadano a los baños públicos ubicados en diferentes dependencias municipales.

    En una nota de prensa, Cort ha explicado este lunes que con esta medida, que se aprobó unánimemente en el pleno de febrero, atiende una solicitud de diferentes asociaciones de enfermos perjudicados por incontinencia provocada por diferentes enfermedades que habían pedido al Municipio que se facilitara el acceso gratis y público a estos espacios.

    De esta forma, de ahora en adelante se dejará el acceso a los baños ubicados en diferentes instalaciones municipales y estos espacios se señalarán.

    Concretamente, los espacios con baños públicos están en las bibliotecas públicas de Coll d'en Rebassa, el Molinar, Gènova, Josep Maria Llompart, La Indioteria, L'Olivar, polígono de Llevant, Ramon Llull, Sant Jordi, Santa Catalina, Son Forteza, son Gotleu, Son Rapinya, Son Sardina, Son Ximelis, Joan Alcover, Son Cánaves, Son Cladera, Son Ferriol, Rafal Vell y Cort.

    Los Casal de barri con baños están en S'Escorxador, Son Cotoner, Son Gotleu, Son Espanyolet, Sant Agustí, Santa Catalina y Pere Garau. La edificación Flassaders, Camp Redó y los parking municipales del parc de la Mar, Comptat del Rosselló, Marquès de la Sènia, plaza Mayor, vía Roma, Santa Pagesa, sa Riese y Manacor.

    Además de esto, están las oficinas de Atención a la Ciudadanía de s'Escorxador, Sant Agustí, Pere Garau, Son Ferriol, Avenidas, Sant Ferran, Corte, edificio América y la edificación municipal de Son Pacs.


    Buscar
    Quizás te interese...