Hila especifica que está previsto que el cierre se pueda efectuar a fines de este año o bien principios de 2022

    PALMA, 31 May.

    El área de Infraestructuras del Municipio de Palma ya prepara el proyecto de licitación para el cierre del parque Wi-fi, en Nou Llevant, "una obra de determinada relevancia y presupuesto".

    De esta manera lo ha indicado el regidor de la capital tirotear, José Hila, en declaraciones a los medios a lo largo de una visita al distrito del Nou Llevant este lunes por la tarde. Hila ha detallado que está previsto que el cierre se pueda efectuar a fines de este año o bien principios de 2022.

    "Si logramos que el día tras día del distrito mejore y funcione mejor, marcha mejor la ciudad", ha señalado el regidor, quien ha insistido en la relevancia de conocer las solicitudes de los vecinos para de este modo progresar los servicios públicos.

    Hila ha reiterado la necesidad de "repensar el urbanismo del barrio" y, entre otras muchas cuestiones, progresar el comercio de cercanía libre en el Nou Llevant. Además de esto, ha destacado que es una barriada en la que "se ha apostado por la innovación" con el Distrito de Innovación: "Es un distrito al que le aguardan grandes transformaciones".

    El regidor ha visitado el Nou Llevant acompañado del concejal del Distrito Levante, Daniel Oliveira, para conocer las necesidades de la barriada.

    A lo largo del recorrido, han acompañado al regidor y al concejal representantes de la Asociación de vecinos de Nou Llevant, Alejandro Sarmiento y Mari Cruz Redondo. Asimismo ha estado presente el presidente de la Fundación Monti-Sión Solidària, Blai Vidal.


    Buscar
    Quizás te interese...