PALMA DE MALLORCA, 6 Dic.

    El Municipio de Palma ha impulsado la campaña 'Petit comerç Nadal' (Pequeño comercio Navidad), para promover las compras en los establecimientos locales de pequeño comercio en esta temporada del año.

    Conforme ha informado el Municipio de Palma este domingo en una nota de prensa, el fin de la campaña es que la ciudadanía escoja el pequeño comercio para las compras de Navidad y no las plataformas on line. Un mensaje que el regidor José Hila ha expresado en diferentes ocasiones durante los últimos meses, singularmente de cara a las compras de las datas navideñas.

    En la campaña, que incluye un vídeo con imágenes auténticas, grabadas en las calles de la urbe, se contrapone la experiencia de adquirir en el pequeño comercio, paseando con el ambiente iluminado de Palma, escogiendo productos, con los guardes Industriales de plataformas online. El vídeo se emitirá en los digitales de los medios y en las redes sociales municipales. Asimismo se puede ver en el canal de youtube del Municipio de Palma.

    Esta campaña se ha sumado a otras de estímulo del pequeño comercio que el Consistorio ha llevado a cabo este año, la última bajo el título 'El pequeño comercio nos hace grandes'.

    En comparación con compromiso municipal con el pequeño comercio, desde el Municipio se ha hecho hincapié en que se materializa en las ayudas económicas directas, tanto al pequeño comercio por lo general como a los establecimientos simbólicos, que se sostendrán el 2021, para de este modo asistirlos a seguir con su actividad en instantes de contrariedades económicas.

    El Municipio de Palma ha considerado que el pequeño comercio es esencial y también irremplazable para la urbe, puesto que articula Palma, da vida a las calles, produce lugares de trabajo y contribuye a nivel económico con sus impuestos.

    En esta línea, ha querido resaltar asimismo que los beneficios del pequeño comercio para el consumidor son muchas, entre ellas que las tiendas de Palma son ambientes seguros; como una apuesta por la cercanía, con servicio adaptado y producto especializado de calidad.


    Buscar
    Quizás te interese...