PALMA, 6 Jun.

    El Municipio de Palma ha publicado esta semana, en el sitio web mobipalma, los resultados del examen para conseguir el carnet de taxista, que han superado un 45 por ciento de los examinados.

    Conforme ha informado el Municipio de Palma este domingo en nota de prensa, esta semana se han publicado en el sitio web mobipalma los resultados del examen para conseguir el carnet de taxista festejado el pasado 27 de abril en el Palacio de Congresos de Palma.

    Concretamente, se presentaron a la convocatoria 126 personas de las 227 que se habían apuntado en un inicio. De las personas presentadas se han calificado como capaces 57, un 45,24 por ciento del total de los asistentes y no capaces 69, un 54,7 por ciento de los participantes.

    Hay que rememorar que la prueba para obtención del carnet de taxista convocada por el área de Movilidad Sustentable era la primera que se festejaba desde febrero de 2020, una vez que se hubiese debido postergar la convocatoria prevista en el primer mes del año.

    La prueba consistió en una evaluación del conocimiento en la ubicación de direcciones de calles y asimismo un examen tipo test con preguntas sobre el reglamento actual, la aplicación de tarifas urbanas, ubicación de centros de interés general, de carácter oficial, sanitario, cultural, educativo, etc.. Las personas que superaron la primera parte efectuaron una segunda una parte de la prueba consistente en realizar recorridos y sendas por Palma.


    Buscar
    Quizás te interese...