PALMA DE MALLORCA, 18 Nov.

    La Junta de Gobierno del Municipio de Palma ha aprobado este miércoles una oferta de trabajo público y la promoción interna pertinente por año 2020, con un total de 82 plazas.

    En detalle, hay 36 plazas de tasa de reposición, de las que 2 corresponden a reserva de discapacidad, conforme ha informado el Municipio. Se trata de puestos que han quedado vacantes y se sacan a oferta pública por turno libre para próximas convocatorias, que van a ir saliendo a lo largo de la legislatura.

    Entre los diferentes perfiles profesionales, hay plazas de economista, ayudar administrativo, inspector de comercio, bombero conductor, asistente de obras, o bien asistente de oficios, entre otros muchos.

    Con respecto a la promoción interna, se trata de un mecanismo que tiene como propósito que el personal municipal pueda promocionar y subir de categoría. Hay un total de 46 plazas, de las que resaltan 29 de admnistrativo subgrupo C1.

    Asimismo hay plazas de oficial electricista, jardinero o bien una plaza de ingeniero de caminos, canales y puertos, entre otros muchos.

    Tal como marca la ley, en el plazo de un mes desde la aprobación del presupuesto municipal se aprobará la oferta de trabajo público para el año pertinente.

    "Desde hace unos años, estamos en el proceso de llenar las plantillas, que todos y cada uno de los puestos estén cubiertos. Esto nos ayuda a progresar los servicios públicos en un instante en que son más precisos que jamás para la ciudad", ha declarado el concejal de Hacienda, Innovación y Función Pública, Adrián García.


    Buscar
    Quizás te interese...