PALMA DE MALLORCA, 23 Dic.

    El Municipio de Palma ha decidido suspender los actos de la Festa de l'Estendard debido a la situación sanitaria por el COVID-19, y sostendrá únicamente el pregón por 'streaming' mas sin público.

    De esta forma lo ha anunciado el Municipio en un comunicado tras reunir a los 6 conjuntos que conforman la empresa municipal pra tomar la resolución.

    "El balcón de Cort va a despertar el 31 de diciembre acicalado como símbolo de la celebración tras revisar que hay antecedentes históricos que lo permiten", han indicado.

    Las Medallas de Oro de la Urbe se postergan y van a tener sitio "cuando la situación sanitaria lo permita". La Procesión asimismo se suspende igual que la ofrenda floral del día 30 al Rei en Jaume.

    El único acto que se sostiene es el pregón, que este año va a hacer el escritor Sebastià Alzamora, el 29 de diciembre. Se va a poder continuar en riguroso directo por el canal de Youtube del Municipio, mas no va a estar abierto al público.

    Cabe rememorar que Mallorca se halla en el nivel 4 de alarma sanitaria, el máximo previsto por el Govern. Palma tiene en la actualidad más de 3.000 casos activos de COVID-19.


    Buscar
    Quizás te interese...