El Área de Infraestructuras ha invertido más o menos unos 50.000 euros en efectuar un cierre y solar por completo el parking

    PALMA DE MALLORCA, 26 Oct.

    El Área de Infraestructuras y Accesibilidad del Municipio de Palma, en cooperación con Asima, acomodará esta semana el espacio de parking ubicado en el polígono de Son Castelló para trabajadores de esta zona de la urbe.

    Conforme ha informado Cort este lunes en nota de prensa, el espacio, de 170 metros lineales, que se acomoda como parking, está ubicado en exactamente el mismo polígono y hasta el momento presentaba inconvenientes de suciedad, presencia de automóviles en desuso y asimismo vertido de restos. Con la meta de poner punto y final a este punto negro Infraestructuras y Accesibilidad ha invertido más o menos 50.000 euros.

    Concretamente, han explicado desde el Consistorio palmense, se está efectuando un cierre del espacio que se habilita como parking con un muro y una red y, han anunciado, se habilitarán 2 entradas de acceso. Además de esto, desde Asima, a través de una compañía de seguridad, efectuarán un control horario de apertura y cierre.

    MARTORELL: "HACE MUCHO TIEMPO QUE SOLICITÁBAMOS REPARAR ESTE ESPACIO"

    Para el presidente de Asima, Francisco Martorell, la habilitación de un parking en el polígono de Son Castelló responde a una larga reivindicación, motivo por el que se ha mostrado satisfecho.

    "Hace mucho de tiempo que pedíamos arreglar este espacio pues se estaba empleando para dejar vehículos y material
    abandonado y esto degradaba esta zona", ha dicho a este respecto, ya antes de recalcar la relevancia de esta inversión para el polígono de Son Castelló.

    Además de esto, ha añadido, "con esta inversión este espacio recobra su empleo original de parking exclusivo para trabajadores" y, ha concluido, "para asegurar un buen mantenimiento de este sitio Asima administrará los accesos para eludir un mal uso".


    Buscar
    Quizás te interese...