PALMA, 31 May.

    El portavoz adjunto del Partido Popular en el Parlament, Antoni Costa, ha asegurado que este lunes que va a haber "coordinación en la tarea de oposición" si por último releva a Biel Company en la portavocía en la Cámara y Marga Prohens accede a la presidencia de la capacitación.

    En la conferencia de prensa anterior al pleno del Parlament de este martes, Costa ha asegurado, en cualquier caso, que el relevo al frente del conjunto parlamentario se generará "cuando Company lo decida, por el hecho de que es quien tiene la potestad". En verdad, ha asegurado, Biel Company va a preguntar a la presidente del Govern, Francina Armengol, en la sesión de control, "como hasta ahora".

    El portavoz adjunto ha señalado la "transición tranquila" dirigida por Biel Company, que ha hecho "lo que jamás ya antes se había visto en las Islas".

    Para Costa, el aún presidente del Partido Popular "ha dado una lección a las formaciones políticas" y a quienes deseaban --en referencia al Ejecutivo autonómico y a Francina Armengol-- "que en el Partido Popular hubiese una crisis".


    Buscar
    Quizás te interese...