PALMA DE MALLORCA, 6 Dic.

    La organizadora autonómica de Ciudadanos en Baleares y portavoz del conjunto Cs en el Parlament, Patricia Guasp, ha considerado este domingo, tras acudir a la celebración del 42 aniversario de la Constitución de España, que su espíritu está "más vivo que nunca" en frente de una sociedad y política "polarizadas".

    Conforme ha expresado Patricia Guasp este domingo en declaraciones a los medios, "esta jornada se memoran 42 años de libertad y democracia en España", que prueban que la Constitución del 78 fue "un triunfo de la concordia y la convivencia sobre la discrepancia y la división".

    "Pensamos que el espíritu de la Constitución de España está más vivo que jamás en una sociedad y política tan poralizadas", ha aseverado Guasp, quien ha explicado que "Cs trabaja para llegar a acuerdos teniendo siempre y en toda circunstancia en cuenta los valores de la Carta Magna".

    Con respecto al alegato de la presidente del Govern tirotear, Francina Armengol, en el Día de la Constitución, la organizadora autonómica de Cs ha dicho "haberse perdido" pues ha hablado de Federalismo y además de esto, ha lamentado, "sus asociados de gobierno no han estado presentes" --solo el vicepresidente Yllanes por la parte de Podemos y ningún cargo de MÉS--.

    Mientras que, sobre el alegato de la encargada del Gobierno, Aina Pelado, ha señalado su "carácter institucional" y ha afirmado "compartirlo plenamente".


    Buscar
    Quizás te interese...