PALMA DE MALLORCA, 16 Dic.

    Cs entregará un ejemplar dede la Constitución De España acomo "regalo de Navidad" al regidor de Andratx, Joan Forma (MÉS), a lo largo del pleno excepcional de este jueves.

    Entregará el ejemplar el concejal de Cs Ángel Hoyos, conforme ha informado el partido en una nota de prensa. Con este ademán, Cs desea denunciar que el Municipio "no organizara ningún acto conmemorativo por el 42 aniversario de la Constitución".

    Hoyos ha recordado que se trata de "un texto legal que, le le pese a quien le pese, es el que une a todos y cada uno de los españoles bajo los valores de libertad, igualdad y convivencia democrática, con lo que ha de ser respetado por todas y cada una de las instituciones, con independencia del signo del partido que las rija en todos y cada momento".

    Por esta razón, desde Cs justifican el regalo "por el hecho de que semeja que a ciertos se les olvida que es la regla suprema en el ordenamiento jurídico de España y, en consecuencia, la que rige sobre todas las otras disposiciones".

    También, Ángel Hoyos ha recordado que en el pleno excepcional de este jueves se resolverán las alegaciones de Cs a la ordenanza que regula la tasa de basuras para 2021, "a fin de que se puedan incluir en ella reducciones y bonificaciones a las personas, comercios y pequeñas y medianas empresas que se han visto más perjudicados por la crisis generada por la pandemia de COVID-19".


    Buscar
    Quizás te interese...