PALMA, 17 Feb.

    El conjunto municipal de Ciudadanos (Cs) en el Municipio de Palma ha presentado una iniciativa, que va a ser debatida esta semana en las comisiones anteriores al pleno, para pedir que la línea 14 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) atienda al distrito de Son Gual.

    "El distrito de Son Gual carece de un transporte público integrado que dé servicio a los vecinos de la zona", ha declarado en un comunicado la regidora de Cs en Cort, Joana Capó, quien agrega que su capacitación estima que el Municipio debe dar una solución a los vecinos de esta zona.

    "La EMT debe progresar en muchas cosas y una de ellas es que debe ofrecer servicio a todos y cada uno de los vecinos", ha declarado Capó. Conforme su opinión, el equipo de gobierno opina "que los vecinos de Son Gual son de segunda clase", al paso que "para Cs son una prioridad".

    Además, esta capacitación ha reclamado que se inste al Govern a que la línea 402 del TIB haga parada en este distrito de forma frecuente. "Hoy en día, a fin de que el TIB pase por Son Gual, los vecinos deben llamar con 3 horas de antelación", ha censurado la regidora.


    Buscar
    Quizás te interese...