Pomar: "La explanada que ha dejado el Municipio se ha transformado en el sitio ideal para los actos vandálicos"

    PALMA DE MALLORCA, 5 Dic.

    La portavoz del conjunto de Cs el Municipio de Palma, Eva Pomar, ha visitado las obras efectuadas por el Consistorio en la zona de las residencias sociales de Camp Redó, tras alertar los vecinos de que las obras no suponen una mejora.

    Conforme ha expuesto Pomar este sábado en una nota de prensa, "como en tantas ocasiones han denunciado los vecinos de la zona, que se hallan desprotegidos, haber dejado una explanada en el solar del Bloque VIII ha supuesto transformar ese punto en un sitio ideal para los actos vandálicos".

    "Desde Cs plantearemos en el pleno que se acreciente la seguridad en la explanada para eludir molestias a los vecinos", ha asegurado Pomar, quien ha lamentado que "el encendido de fogatas, las carreras con las motocicletas, los botellones y los enfrentamientos son una incesante a altas horas de la noche".

    Además, Pomar ha anunciado que "Cs solicitará, asimismo, un plan concreto de convivencia social para las residencias sociales de Camp Redó". "El Municipio lleva años dejando un ghetto en medio de la urbe, y eso no se arregla pintando las calles", ha concluido.


    Buscar
    Quizás te interese...