PALMA DE MALLORCA, 2 Nov.

    Ciudadanos (Cs) en el Municipio de Palma ha mostrado este lunes su satisfacción por la aprobación de su propuesta a fin de que el Consistorio convoque una sesión con las asociaciones vecinales del distrito de Camp Redó y que les explique la actual situación de las residencias propiedad del Instituto Abalear de la Residencia (Ibavi).

    En un comunicado, la portavoz de Cs en Cort, Eva Pomar, ha señalado que el Ibavi ofreció la recepción de 8 residencias al Municipio en la zona de las residencias sociales y "es el propio Municipio el que ha rechazado su recepción". "Los vecinos de la zona no comprenden la postura del Consistorio y estimamos que se les deben explicar las razones", ha declarado.

    Conforme Cs, las gestiones de recepción de pisos del Ibavi han de ser lo más diligentes posibles "por el hecho de que, una vez se logra sacar a un okupa, por más que se tapien, al final terminan entrando otros", ha dicho Pomar.

    JUEGOS INFANTILES EN SON ESPANYOL

    Por otra parte, Cs ha asegurado que ha logrado el compromiso del equipo de gobierno para instalar una zona de juegos infantiles en el 'Casal de barri' de Son Espanyol.

    "Se trata de una propuesta de los vecinos de Son Espanyol, que lograron que fuera una de las propuestas más aprobadas de los proyectos de Presupuestos Participativos del año 2017", ha explicado la regidora Joana Capó, que ha lamentado que 3 años después no se haya llevado a cabo este proyecto. "Aguardamos que con este pacto político se empiecen las gestiones para efectuarlo lo ya antes posible", ha concluido Capó.


    Buscar
    Quizás te interese...