Este lunes está prevista la llegada a los aeropuertos de Baleares de 2 vuelos provenientes de este país con más de 300 viajeros

       PALMA DE MALLORCA, 21 Dic.

       La organizadora autonómica de Cs Baleares y portavoz parlamentaria del Conjunto Ciudadanos, Patricia Guasp, ha pedido a la presidente del Govern tirotear, Francina Armengol, que "se plante ante Sánchez" y "demande la suspensión de todos y cada uno de los vuelos con Reino Unido".

       Según ha informado Guasp este lunes en conferencia de prensa, "debido a la mutación del virus detectada en R. Unido más de 15 países, como Alemania y también Italia, han cerrado sus fronteras desde el primer instante. El Gobierno de Pedro Sánchez se confunde al aguardar una contestación ordenada de la UE (Unión Europea) por el hecho de que, a pesar de que Cs defiende siempre y en todo momento la coordinación, esta debe ser rápida". Por esta razón, y frente a la previsión de que "solo esta jornada lleguen a Baleares 2 vuelos con origen este país, con más de 300 pasajeros a bordo", ha demandado a Armengol que "se plante ante Sánchez y demande la suspensión de todos y cada uno de los vuelos con Reino Unido".

       ((Va a haber ampliación))


    Buscar
    Quizás te interese...