PALMA, 16 Abr.

    El conjunto municipal de Cs en el Municipio de Palma ha registrado una iniciativa para dotar a Son Gual de un área recreativa, versátil y multiedad.

    La portavoz de la capacitación, Eva Pomar, ha explicado que el propósito es probar el compromiso para asistir a que Son Gual sea un distrito con exactamente los mismos derechos y servicios que el resto.

    Pomar ha asegurado que "cuesta entender" que una barriada de Palma no tenga apenas servicios y lo ha atribuido a que el equipo de gobierno "se ha olvidado de la periferia".

    Conforme han recordado desde Cs por medio de una nota de prensa, la construcción de un área recreativa, versátil y multiedad en Son Gual fue el proyecto ganador de los Presupuestos Participativos del Distrito de Playa de Palma y Pla de Sant Jordi en 2019, con un total de 128 votos, y aún no se ha dado ningún paso para efectuarlo.

    Pomar ha destacado que el Consistorio tiene una partida de 101.283 euros para ejecutar el proyecto. La portavoz ha lamentado que los presupuestos participativos "fuesen un fiasco" pues el equipo de gobierno "administra mal, va despacio y antepone los proyectos ideológicos a las necesidades de los vecinos".

    La portavoz de la capacitación naranja ha insistido en que los compromisos "están para cumplirse" y ha pedido al equipo de gobierno dirigido por José Hila que se ponga "manos a la obra" pues muchos son los proyectos que han quedado "en el limbo".


    Buscar
    Quizás te interese...