Guasp: "Diálogo y discute enriquecen el trabajo que se efectúa desde instituciones en defensa de los intereses de la sociedad balear"

    PALMA DE MALLORCA, 19 Dic.

    Cs Baleares ha empezado la campaña 'Tú en las Instituciones' con el propósito de aproximar el trabajo de su conjunto parlamentario en la Cámara a los afiliados aparte de explicar las medidas conseguidas para autónomos, pequeñas y medianas empresas y familias a lo largo de la tramitación de los presupuestos de la Comunidad para el 2021.

    Conforme ha informado la organizadora autonómica y portavoz de Cs en el Parlament abalear, Patricia Guasp, "Cs hace un ejercicio de responsabilidad que tristemente no se está habituado a ver por la parte de un partido de la oposición y mucho menos en este Parlament" y "proseguirá haciendo política útil".

    Entre las medidas que la capacitación liberal ha conseguido añadir a las cuentas públicas, Guasp ha señalado que "Cs ha logrado que se aumenten en 8 millones las cuentas públicas para familias, autónomos, empresas y comercios de Baleares" y "el plus de 22.000 euros se rebaja a 18.000, con 12.000 euros justificados para transporte y vivienda".

    La líder de Cs Baleares ha añadido que "la capacitación naranja ha multiplicado las ayudas a autónomos, pasando de 1,5 millones que se habían presupuestado a prácticamente seis" aparte de "lograr una nueva línea y un programa de ayudas a fondo perdido en la dirección general de Empresa" como "el partido ha forzado al Govern a destinar un millón de euros a bonos comerciales cuyo objetivo es impulsar el consumo como demanda el sector".

    Además, Guasp ha remarcado que "merced a Cs las familias van a tener más ayudas para conciliación laboral y familiar" y "las plazas de educación cero a 3 años se van a ver aumentadas de un millón de euros".

    "Estos encuentros con afiliados son esenciales. El diálogo y el discute enriquece el trabajo que desde las instituciones se efectúa en defensa de los intereses de la sociedad balear", ha concluido Guasp.

    El primer encuentro de la campaña, que ha sido telemático, ha contado con la presencia de cerca de treinta afiliados y simpatizantes.


    Buscar
    Quizás te interese...