Desde Cs han "echado en falta" que Armengol reivindicara "un paraguas nacional para no cargar con toda la responsabilidad por la parte de las CCAA"

       PALMA, 3 May.

       La portavoz de Cs en el Parlament abalear, Patricia Guasp, ha reclamado este lunes a la presidente del Govern, Francina Armengol, que "busque alternativas" por el hecho de que "la prohibición no puede ser la única solución de este Govern" frente al virus.

       Así se ha expresado Guasp en una conferencia de prensa en la que ha denunciado la "incertidumbre" actual en tanto que "a escasos días de que concluya el estado de alarma" no conocen "qué será el marco jurídico" para las medidas que apliquen las Comunidades Autónomas.

       En este sentido, Guasp ha criticado que a mediados de abril ya preguntaron a Armengol por esta cuestión en el pleno y "respondió que la Abogacía lo estaba estudiando", mas "el día de hoy vuelve a responder precisamente lo mismo".

       En este sentido, desde Cs han "echado en falta" que Armengol reivindicara "un paraguas nacional para no cargar con toda la responsabilidad por la parte de las CCAA". "Se quejaba de no tener las herramientas precisas, mas no la hemos visto reivindicativa frente al Gobierno de Sánchez", ha lamentado Guasp.


    Buscar
    Quizás te interese...