PALMA, 25 Ene.

    La portavoz de Cs en el Municipio de Palma, Eva Pomar, ha reclamado al regidor, José Hila, "máxima implicación" en la situación de las residencias sociales de Camp Redó.

    En un comunicado, la portavoz de la capacitación naranja ha asegurado que la situación en la zona es "insostenible", en especial cuando anochece y comienzan a sucederse las "riñas tumultarias, las fogatas en el solar, los botellones y los incumplimientos del toque de queda".

    Para Pomar, el Municipio ha perdido el control de las residencias sociales desde hace ya tiempo y "mira cara otro" agudizando el inconveniente.

    La portavoz de Cs ha lamentado que se esté dejando la humillación de la zona y la estigmatización y el desamparo de los residentes, a quienes no se da ninguna solución.

    "Si los vecinos de siempre se marchan, y cada vez existen más okupas, la situación va empeorando y la primera cosa que debe hacer el regidor es reconocer que la situación se le ha ido de las manos", ha señalado Pomar.

    La portavoz de Cs en Cort ha criticado la carencia de actuaciones y vigilancia policial en la zona. Conforme ha señalado, hay un vehículo que lleva 5 días conectado al iluminado público, lo que ha provocado ya 3 cortes de luz. "Los vecinos están hartos de denunciarlo, mas no se hace nada", ha añadido.

    Conforme Pomar, Emaya tampoco ha podido retirar los grandes de la explanada pues los acampados esgrimen que es "una parte de su mobiliario".

    Por último, la portavoz de Cs ha remarcado que las residencias sociales de Camp Redó precisan una actuación integral para expulsar a "los problemáticos" de la zona.


    Buscar
    Quizás te interese...