Guasp piensa que hay que "apostar claramente por el centro" y "no hacer seguidismo a la derecha"  

    PALMA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La organizadora autonómica de Ciudadanos (Cs) y portavoz del Conjunto Parlamentario, Patricia Guasp, ha reconocido que los resultados de las elecciones en Cataluña han sido "malos" tanto para su capacitación como asimismo para el constitucionalismo.

    Según ha informado Patricia Guasp este lunes en conferencia de prensa, el resultado de las elecciones de este domingo en Cataluña ha sido "malo normalmente para Cs y para el constitucionalismo".

    "La lectura que debe hacerse de los resultados electorales de este domingo es que el bloque independentista crece", ha añadido la organizadora autonómica de Cs, quien ha señalado que "no apreciar ver este hecho sería negar una patentiza, lo que está capacitación no va a hacer".

    Para Guasp, tras los resultados de este domingo en Cataluña, "lo que toca es hacer autocrítica y una reflexión profunda, que es lo que esta tarde va a hacer el Comité Nacional de Cs".

    GUASP CREE QUE HAY QUE "APOSTAR DEFINITIVAMENTE POR EL CENTRO"

    No obstante, ha añadido, "si me solicitan una valoración, Cs Baleares piensa que se debe apostar claramente por el centro" y "no hacer seguidismo a la derecha". "A mi modo de ver, hay que apostar de forma terminante por el centro y la moderación, como opción alternativa al resto de formaciones", ha valorado.

    "Hay que mirar a los países de centro liberal europeo y no hacer seguidismo de la derecha tampoco", ha asegurado la organizadora de Cs en Baleares, quien ha añadido que "esta capacitación debe fortalecer su línea ideológica sin estar pendientes de encuestas ni de resultados, tendiendo puentes y probando que se es una opción alternativa seria desde el centro político".


    Buscar
    Quizás te interese...