PALMA, 10 May.

    La Policía Nacional ha informado de la detención de 4 personas, de entre 41 y 49 años, por una riña entre vecinos que terminó con un herido por una puñalada en el costado.

    En un comunicado, los agentes han explicado que 3 de los hombres han sido detenidos como supuestos autores de una tentativa de homicidio y el otro como supuesto autor de un delito de amenazas y lesiones.

    El acontencimiento tuvo lugar el sábado en la Playa de Palma, cuando los 3 primeros se presentaron en el domicilio del cuarto, armados con cuchillos, derivando en una riña y como consecuencia uno de ellos terminó lesionado con arma blanca.

    Según parece, uno de los asaltantes, ya antes de la riña, sostuvo una discusión con su vecino por un ave que tienen en la residencia, atemorizando a su hija menor.

    El vecino retornó tras 2 horas a casa de la mujer, encontrándose esta con su marido y su hija menor. Esta vez, iba acompañado de 2 hombres. Los 3 iban armados con cuchillos y asaltaron al marido, mientras que la mujer se ocultó con su hija en el baño.

    Los policías descubrieron que en el trascurso de la riña, el vecino había sufrido una puñalada en el costado, lo que provocó que los 3 hombres se fuesen del sitio y lo llevasen al Centro de salud de Son Espases.

    Además de esto, verificaron que la puerta y ventana de la residencia estaban destrozadas. Además, encontraron múltiples cuchillos en el suelo, que fueron intervenidos.

    Después, los policías identificaron a los asaltantes y los detuvieron. Uno de ellos se quedó ingresado en Son Espases por las heridas en el costado.

    También, detuvieron al supuesto autor de la puñalada, el dueño de la casa. Los detenidos han pasado este lunes a predisposición judicial.


    Buscar
    Quizás te interese...