PALMA, 7 May.

       El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha demandado este viernes a la líder del Ejecutivo autonómico, Francina Armengol, que "deje de limitar derechos y libertades esenciales de los ciudadanos" y que levante el toque de queda, una vez concluya el estado de alarma.

       En una conferencia de prensa en la sede del Partido Popular tirotear, Company ha pedido asimismo la apertura sin interrupción de bares y restaurants hasta las cero horas y de los interiores, como un "calendario claro y transparente" de las medidas de desescalada.

       "Comunidades autónomas regidos por el Partido Popular o bien el Partido Socialista Obrero Español, con una situación epidemiológica peor que la que tenemos , están equilibrando de una manera clarísima lo que es salud y economía, y la señora Armengol no lo está haciendo", ha criticado.

       Así, ha asegurado que el Partido Popular estudia la vía judicial y la posibilidad de poner un recurso a las reglas que se anunciarán este viernes y que van a marcar las limitaciones desde este 9 de mayo, el día en que concluye el estado de alarma.


    Buscar
    Quizás te interese...