PALMA, 1 Jul.

       El Govern tirotear y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) se han adherido este jueves al 'Plan Sumamos Salud + Economía' de la Fundación CEOE, que contempla distintas ideas a fin de que el campo privado asista en la lucha contra la COVID-19 y el proceso de vacunación, entre otras muchas cuestiones.

       A la firma del acuerdo, en la sede de la CAEB, han asistido la presidente de la patronal, Carmen Planas; la presidente de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, y la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez.

       El acuerdo busca, en palabras de Carmen Lisas, "respaldar y fortalecer desde el campo privado todas y cada una de las acciones de la sanidad pública en la comunidad". "Resulta necesario que las autoridades sanitarias cuenten con el potencial de las compañías para fortalecer sus actuaciones", ha señalado.

       Concretamente, el 'Plan Sumamos' contempla 5 ideas a través de las que las compañías contribuyen desde la colaboración público-privada: el testeo, el rastreo, ideas de comunicación, atención a los colectivos más frágiles y la vacunación.


    Buscar
    Quizás te interese...