PALMA, 5 Mar.

    El juzgado ha decretado este viernes cárcel temporal para el detenido por presuntamente acuchillar a su compañero de piso por una discusión.

    El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional, detuvieron a un hombre de 36 años por un delito de tentativa de homicidio al acuchillar hasta en 3 ocasiones a un compañero de piso de 30 años.

    Los hechos ocurrieron sobre las 11.30 horas del mismo día, en un piso de la barriada de Foners, en Palma, cuando el ahora detenido asestó aparentemente 3 puñaladas entre el cuello y la espalda a otro compañero en el instante en que la víctima sacaba la ropa de la lavadora, tras una discusión anterior.

    La víctima escapó y se refugió en un súper próximo donde una vez que un vigilante diese la voz de alarma fue atendido ya antes de ser trasladado al Centro de salud de Son Espases, donde ingresó en estado crítico. Al día después fue trasladado a planta desde la unidad de reanimación al progresar su estado.

    Los agentes descubrieron que la agresión fue fruto de una mala convivencia entre los compañeros de piso y tras una batida por la zona dieron con el supuesto autor de la agresión y lo detuvieron por un delito de tentativa de homicidio.

    Del mismo modo, los agentes realizaron una inspección ocular en el domicilio y encontraron el cuchillo que aparentemente fue empleado en la agresión, de unos veinte centímetros de hoja.


    Buscar
    Quizás te interese...