PALMA, 12 Feb.

    La Delegación del Gobierno ha autorizado la marcha motorizada prevista para este sábado en Palma por el hecho de que el promotor ha comunicado que efectuará en automóviles y atendiendo a la calificación de "peligro moderado" que ha hecho la autoridad sanitaria.

    Conforme han señalado, la Delegación ha tomado conocimiento de la marcha prevista para mañana a las 12.00 horas, advirtiendo que los participantes no van a poder desamparar los automóviles "en ningún momento" ni van a deber generarse aglomeraciones de personas a pie "en el comienzo, en ningún sitio del recorrido ni en el final del itinerario".

    La autorización advierte que tampoco van a poder generarse una ocupación prolongada de la calzada que impida la prestación de servicios esenciales con incidencia en la seguridad de personas o bien recursos, como son las ambulancias, bomberos, policía o bien emergencias médicas.

    Delegación del Gobierno insta al promotor de la marcha, como responsables del acto, a tomar las medidas precisas para el cumplimiento de las medidas de prevención pertinentes al actual nivel 4 de alarma sanitaria.


    Buscar
    Quizás te interese...