PALMA, 11 Ene.

       Delegación de Gobierno en Baleares ha prohibido la concentración prevista para este martes a las 11.00 horas en frente de la sede del Govern, Consolat de Mar, contra el cierre de la hostelería.

       Según ha informado Delegación del Gobierno en Baleares este lunes a los medios, la resolución de prohibir esta concentración se ha tomado en base al informe desfavorable emitido por la Dirección General de Salud Pública de las Islas.

       La autoridad sanitaria ha argumentado su informe desfavorable en que la celebración de esta asamblea supone un "peligro muy alto" frente a la situación epidemiológica actual en Mallorca; como en que se tiene presente la tendencia ascendiente de casos de coronavirus en el país y el nivel 4 de alarma sanitaria en la isla.

       Asimismo, Salud Pública de Baleares ha tenido en cuenta para la emisión de su informe, las peculiaridades de la concentración, con una asistencia prevista por el promotor de 300 personas y que "podría ser mayor".

       Por todo ello, se ha decidido la prohibición de esta concentración prevista para este martes día 12 de enero a las 11.00 horas en frente de Consolat de Mar.


    Buscar
    Quizás te interese...