IBIZA, 21 Dic.

    Policía Local de Ibiza ha interpuesto 2 demandas y ha abierto diligencias judiciales contra 2 conductores que habían consumido alcohol, negándose uno de ellos a someterse al test de alcoholemia.

    Conforme ha informado el Municipio de Ibiza, uno de los accidentes ha tenido sitio este domingo de noche en la avenida 8 de Agosto, cuando los agentes han recibido el aviso de un siniestro una vez que un conductor colisionara contra una valla delimitadora ocasionando daños materiales.

    Al efectuar la prueba de alcoholemia, el conductor de 44 años ha dado un resultado de 0,79 y 0,74 Mg/l respectivamente, con lo que se le ha encausado un delito contra la seguridad viaria.

    Además, la Policía ha denunciado a un conductor de 34 años que circulaba por la avenida de Bartomeu Rosselló con signos evidentes de haber bebido alcohol.

    El joven se ha negado a someterse al test de alcoholemia, con lo que se le ha encausado un delito contra la seguridad del tráfico y se le han abierto diligencias judiciales, quedando convocado para un juicio veloz.


    Buscar
    Quizás te interese...