PALMA, 25 May.

    Bomberos de Palma, al lado de agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, han desalojado este martes, sobre las 16.55 horas, un hotel de la calle Blanquerna, por un incendio que se ha producido en la terraza de una de las habitaciones.

    Conforme ha informado Bomberos de Palma este martes, en declaraciones a Europa Press, el acontencimiento ha ocurrido cerca de las 16.55 horas en la terraza de una de las habitaciones del hotel situado en la calle Blanquerna de la urbe.

    Según parece, el fuego se ha producido por unas candelas encendidas en lo que serían los preparativos de una celebración, puesto que asimismo se han encontrado globos.

    El fuego, que ha podido ser controlado con un extintor, merced a la actuación de la Policía Local, ha obligado al desalojo de 19 de las habitaciones del complejo hotelero.

    Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales. Aunque, ha precisado Bomberos de Palma, las llamas han perjudicado a ciertos objetos materiales, como una cortina, la parte plástica y de madera de un jacuzzi, una hamaca y una silla.

    En el desalojo han intervenido efectivos de Bomberos de Palma del parque de Sa Teulera, como agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.


    Buscar
    Quizás te interese...