PALMA DE MALLORCA, 8 Nov.

    Agentes de Policía Nacional, Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) y Policía Local de Palma han desarticulado 2 puntos de venta de droga en Playa de Palma y el Médano de Llucmajor en el marco de un operativo antidroga que se ha saldado con la detención de 2 hombres de 28 y 50 años de edad, como supuestos autores de un delito contra la salud pública.

    Conforme ha informado Policía este domingo en nota de prensa, los agente han cooperado múltiples jornadas para advertir, acreditar y desarticular 2 puntos de venta de droga muy activos que extendían sus acciones en un enorme radio de acción que englobaba tanto Playa de Palma como el Médano de Llucmajor.

    Tras múltiples vigilancias y seguimientos se comprobó que 2 domicilios ubicados en el Médano se habían transformado en el centro de la venta de múltiples substancias estupefacientes.

    La Policía ha apuntado que como consecuencia se había advertido un
    incremento notable del consumo de drogas en diferentes zonas, como la conocida popularmente como 'plaza naranja', primera línea de playa y un extenso radio que se extendía tanto a Palma como a Llucmajor.

    ENTRADAS Y REGISTROS

    Finalizado el trabajo de campo, los funcionarios comunicaron a la Autoridad Judicial la existencia de los 2 domicilios investigados, concediendo la Entrada y Registro para la tarde del viernes.

    El resultado de la Operación se saldó con 2 personas detenidas, aparte de 2 domicilios registrados y múltiples dosis de droga de diferentes tipos, como quif, mariguana y speed.

    También se intervinieron útiles precisos para la dosificación de la droga y su tratamiento, y múltiples objetos de incierta procedencia que se están examinando por su posible relación con robos o
    robos en las zonas investigadas.

    523916.1.260.149.20201108134549
    Vídeo de la noticia

    Buscar
    Quizás te interese...