PALMA, 8 Ene.

    La Policía Nacional y la Policía Local de Palma han desarticulado un punto de venta de droga en una residencia en la que se daban clases particulares de inglés, en la barriada de Plaza de Toros de Palma a la que asistían jóvenes, ciertos de ellos menores.

    Conforme han señalado este viernes en un comunicado, la investigación llevada a cabo arrancó hace múltiples semanas cuando se advierto a múltiples jóvenes, alguno de ellos menor, con "claros síntomas de intoxicación" por consumo de drogas en los aledaños de la zona.

    Tras esto, se efectuó un dispositivo en el que se advirtieron jóvenes en posesión de distintas substancias sicotrópicas y ciertos bajo los claros efectos de exactamente las mismas.

    LAS GESTIONES SE CENTRARON EN EL PISO EN CUESTIÓN

    Conforme el relato de los agentes, la afluencia de jóvenes era alta, si bien muchos de ellos no solo abandonaban el sitio en posesión de drogas sino en la mayor parte de los casos en estado claro de intoxicación.

    Con las pruebas reunidas se pidió a la autoridad judicial la entrada y registro en el domicilio, que se hizo a las 17.00 horas de este jueves.

    Los agentes sorprendieron 'in fraganti' en el espacio de la residencia que se usaba como sala a 2 de los detenidos en compañía de 4 jóvenes consumiendo substancias estupefacientes.

    En la habitación, al lado del material educativo se hallaron substancias estupefacientes, dinero en metálico proveniente de la venta de la droga, como múltiples básculas de precisión y elementos de preparación de las dosis de droga.

    En la operación se ha detenido a 2 hombres de 56 y 33 años de edad y a una mujer de 19 años, uno de ellos, responsable de las clases.


    Buscar
    Quizás te interese...