PALMA DE MALLORCA, 15 Dic.

    El Consell de Mallorca ha informado este martes de 7 casos positivos de COVID-19 en el Parque de Bomberos de Felanitx.

    En una nota de prensa, han especifica que, además de esto, hay otros 7 bomberos en situación de confinamiento pendiente de los resultados de las pruebas de coronavirus.

    Este fin de semana se advirtieron los primeros casos y de súbito la Dirección Insular de Urgencias empezó actuaciones para definir la afectación a los Bomberos de Mallorca.

    El directivo insular de Urgencias, Xisco López, ha comunicado que "se ha pedido a Atención Primaria para hacer un cribado al personal que ha prestado servicio en el parque de Bomberos de Felanitx recientemente".

    Los Bomberos de Mallorca cuentan con 8 parques en Calvià, Llucmajor, Inca, Manacor, Sóller, Artà, Alcúdia y Felanitx con 252 obreros, los que dan cobertura a toda Mallorca, salvo en Palma que tiene un servicio de bomberos propio.

    En nuestros días, se aplica el plan de contingencia y los protocolos de los Bomberos de Mallorca por coronavirus, lo que deja que a esta altura, los Bomberos de Mallorca sigan prestando servicio en los 8 parques de bomberos.


    Buscar
    Quizás te interese...