MENORCA, 3 Jun.

    La Policía Nacional ha informado este jueves de la detención el día pasado 12 de mayo de una mujer de 34 años que presuntamente falsificó recetas, tras substraer un sello médico y un talonario, para adquirir calmantes en diferentes farmacias de la isla.

    Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos en el mes de noviembre de 2020, en el momento en que un médico interpuso una demanda, por una posible sustracción de su sello médico.

    Las investigaciones resolvieron que la detenida habría sustraído el sello en connivencia con otra mujer de 24 años, a la que se le imputan los mismo hechos, en calidad de colaboradora precisa.

    La Policía Nacional ha explicado que la mujer llegó a dar 3 recetas médicas falsas en diferentes farmacias, logrando un total de 90 pastillas de calmantes.

    Por último, se pudo recobrar el sello médico, aparte de las 3 recetas originales, presuntamente falsificadas, eludiendo que se prosiguiera cometiendo el delito.

    Los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de robo, falsedad reportaje, usurpación de identidad y estafa, tomando declaración a la segunda mujer como investigada por exactamente los mismos hechos.


    Buscar
    Quizás te interese...