IBIZA, 4 Feb.

    La Guarda Civil ha detenido en San Josep (Ibiza) a la supuesta autora de un delito de detención ilegal de un particular. Específicamente, la detenida había retenido a la expareja de su hijo, denunciado por supuestos malos tratos.

    Conforme ha informado el instituto armado en un comunicado, el pasado 27 de enero múltiples guardas civiles de Ibiza se desplazaron hasta el domicilio donde radicaba una mujer de nacionalidad húngara que había denunciado anteriormente a su pareja por haber sufrido un episodio de malos tratos.

    Los efectivos visitaron el sitio para asegurar el cumplimiento de las órdenes de protección concedidas a las mujeres y también hijos de víctimas de violencia sexista. Al llegar a la residencia, los agentes fueron alertados por una mujer que solicitaba ayuda para salir de la casa, verificando que todos y cada uno de los accesos estaban cerrados.

    Una vez en el interior, la víctima explicó entre lloros y gimoteos que llevaba 5 días encerrada bajo llave, sin tener acceso a comestibles o bien bebidas, todo como represalia por la parte de la madre de su expareja por la demanda que anteriormente había interpuesto contra el que fue su novio.

    Los agentes encontraron a la supuesta autora de los hechos que reconoció el delito, con lo que fue puesta a predisposición judicial.


    Buscar
    Quizás te interese...