La menor notificó que no era la primera vez que su madre le agredía

    PALMA, 16 Mar.

    Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes a una mujer de 32 años por atacar a su hija, menor, según parece una vez que esta le comunicase que estaba encinta.

    Los hechos han tenido sitio de madrugada en el distrito de Son Forteza. Los agentes han sido requeridos en el domicilio donde se hallaba la víctima.

    Una vez en el sitio, los policías se han entrevistado con los moradores, entre ellos la víctima de la agresión, que ha explicado lo ocurrido.

    La menor se hallaba en el domicilio familiar, cuando le contó a su madre que estaba encinta y esta empezó a propinarle golpes en gran estado de nerviosismo. En un instante de distraiga la menor había logrado desamparar el domicilio y dirigirse al de su pareja, sitio donde fue recogida por la familia del novio.

    Los hechos habían sido escuchados por la familia del novio, puesto que la menor había decidido llamarle y poner el altífono en el momento de comunicar la nueva a su madre. También, en el domicilio familiar se hallaba la pareja de la madre de la víctima, como otro menor.

    La menor notificó que no era la primera vez que su madre le hería. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de la mujer, como presunta autora de un delito de malos tratos en el campo familiar.


    Buscar
    Quizás te interese...