PALMA DE MALLORCA, 27 Oct.

    La Policía Nacional ha detenido, a lo largo de la pasada madrugada, a un hombre de 33 años de edad y a una mujer de 22 años, por un delito de tentativa de hurto fuertemente en establecimiento, al procurar hurtar en un local de Son Armadans (Palma) rompiendo la puerta de acceso con un adoquín.

    Conforme ha informado en un comunicado, los hechos tuvieron sitio sobre las cero.30 horas en el momento en que una patrulla de la Policía Nacional vio de qué forma una mujer, al ver a los agentes, lanzó un objeto al suelo en actitud inquieta. Por este motivo, se aproximaron a ella y vieron que un hombre estaba lanzando un adoquín contra una puerta acristalada de un establecimiento para acceder a él y hurtar.

    La mujer asimismo llevaba una piedra, por el hecho de que hacía la función de vigilante, y si veía a la Policía, lanzaba una piedra a la zona donde estaba la otra persona para informar de la presencia policial.

    Los agentes al revisar esto y los daños que presentaba el establecimiento, procedieron a la detención de los supuestos autores por un delito de tentativa de hurto de forma fuerte en local.


    Buscar
    Quizás te interese...