En los registros efectuados por la parte de la policía se ha intervenido un kilogramo de substancia estupefaciente

    PALMA, 21 May.

    Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma detuvieron el pasado jueves a 2 varones, los dos de 33 años, y a una mujer de 29 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por tener establecido un sistema de reparto de drogas a domicilio.

    Conforme la Policía, uno de ellos, bajo la apariencia de empleado de grúa, dedicaba sus días a efectuar viajes por toda la isla, en los que, aparte de efectuar transportes de automóviles, sostenía contactos y negocios sobre la venta de drogas.

    Por su parte, otro repartidor de las substancias lo hacía a bordo de un patinete eléctrico, teniendo una dedicación prácticamente exclusiva, en tanto que se ha constatado que efectuaba jornadas de 12 y 14 horas de trabajo, con decenas y decenas de ventas al día.

    Este pasado jueves se hicieron 4 registros, en los que se intervino cerca de un kilogramo de substancia estupefaciente, más de 10.000 euros en metálico y útiles para el procesamiento y dosificación de las drogas. Asimismo se encontraron diferentes armas blancas, puños americanos y un arma simulada, tipo revólver.

    Por semejantes motivos, los agentes procedieron a la detención de las 3 personas mentadas, como supuestos autores de un delito contra la salud pública.


    Buscar
    Quizás te interese...