Detenidas tres personas, una menor de edad, por diversos robos en casetas navideñas de Palma

PALMA, 13 Ene.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a tres personas, una de ellas menor de edad, por diversos robos con fuerza en diferentes casetas navideñas entre el pasado 11 y 28 de diciembre, en Palma.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, se produjeron un total de cinco robos en diferentes casetas ubicadas en Plaza Porta Pintada, Avenida Roma, Plaza España, Plaza del Mercat y Plaza Cardenal Reig.

El Grupo de Robos de la Policía Nacional comenzó una investigación, recabando toda la información necesaria para esclarecer los hechos, así como declaraciones y pruebas incriminatorias hacia los presuntos autores.

Así, la investigación apuntaba a un grupo de jóvenes que durante las fechas navideñas merodeaba por la zona. Gracias a la colaboración ciudadana se pudo determinar la autoría de los hechos.

Tras múltiples gestiones, este miércoles se identificó a los presuntos autores y se procedió a su detención por los distintos robos con fuerza perpetrados estas pasadas fiestas.