PALMA, 12 Abr.

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre por procurar hurtar el móvil a un individuo a punta de tijeras en el distrito de La Soledad Nord, en Palma.

    En una nota de prensa, los agentes han explicado que los hechos se generaron esta madruga, sobre las 01.40 horas, cuando la víctima paseaba por una calle del distrito de La Soledad Nord hacia su domicilio y se dio cuenta que un hombre le estaba siguiendo.

    En un instante dato, el hombre empujó a la víctima por detrás y le puso un objeto punzante en la espalda, al tiempo que le demandaba que le diese su móvil.

    En ese instante la víctima se viró y salió corriendo hasta llegar cerca de una patrulla de la Policía Nacional, a la que explicó lo sucedido.

    Los agentes se dirigieron al sitio donde se generaron los hechos y encontraron a un hombre, quien fue reconocido por la víctima. Este portaba en una de sus manos unas tijeras, que anteriormente se había sacado de uno de los bolsillos y que fueron intervenidas por los policías, que procedieron a la detención del supuesto autor por un delito de hurto con violencia y también intimidación.


    Buscar
    Quizás te interese...